agosto 13

A menudo nos preguntan, ¿Qué hacéis exactamente?

Pues vamos a aprovechar este Blog para ir mostrando poco a poco trabajos que realizamos.

Somos carpinteros especializados en la madera, es por ello que tenemos una línea de fabricación especializada en ventanas de madera sistema europeo con todas las prestaciones que requiere el Código Técnico de la Edificación.


También fabricamos puertas de madera maciza totalmente a media y gusto de nuestros clientes. Recuerda… somos fabricantes y podemos diseñar y fabricar la puerta que imagines.

Así, os dejamos unas imágenes de unos trabajos realizados de ventanas, balconeras, puertas, etc en un antiguo caserío ubicado en Palma de Mallorca.

Realizadas reproduciendo exactamente a las ventanas y puertas originales, pero con las prestaciones actuales de aislamiento térmico y acústico.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Enviar Whatsapp
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros en el 968 42 10 96 o en infor@ariascarpinteria.es